Una destination wedding en Santander, Cantabria

Una destination wedding en Santander

Qué mujer no sueña con el día de su boda? Yo creo que casi todas vosotras habéis cerrado los ojos y habéis visto ese día, el gran día. Hoy vengo a contaros como fue el gran día de Javier y Brenda. Una Boda Multicultural en todo regla.

Estaban separados por la distancia Javier  trabajando en Andorra y Brenda en Perú, pero cuando el amor es fuerte y verdadero pasan estas cosas. Os lo estoy contando y tengo un nudito en la garganta. Pues bien hoy os mostramos y contamos con detalle todo sobre esta bonita boda.

El 24 de Junio amanecía lluvioso. El sol se escondía entre las nubes grises y blancas … Montaje, nervios y mucha coordinación. Todos expectantes y finalmente B & J se dieron el “Sí, Quiero” al final con el sol como testigo y en un lugar maravilloso de Cantabria.

La boda de Brenda y Javier  fue tan tan bonita que aún al recordarla nos emocionamos. Esta pareja increíble. Simpáticos, amables, generosos, empáticos… Ha sido un gusto tratar con ellos y formar parte de su Gran Día. Siempre con una sonrisa y un “gracias” para nosotras .

Brenda y Javier buscaban una wedding planner en Santander ya  y quisieron contar con nosotras. Sí con Trinchant&Donna Wedding Planner ¡Hicimos un gran equipo! Para nosotras fue un placer ayudarlos con la organización y decoración de su boda multicultural. ¡Son una pareja increíble!

Javier en todo momento se convirtó en todo un ayudante, mientras Brenda esperaba ansiosa el día de su boda en Perú .  Comenzamos a trabajar mano  mano, durante 9  meses de trabajo. Correos , video llamadas, mensajes. La verdad  que fué muy fácil trabajar con ellos.

Esta parejita lo tenían muy claro ,querían una boda super especial, cargada de detalles, de color , una boda divertida única y  llena de momentos WOWWW!!!

Os dejamos este reportaje maravilloso . Creo que las fotos lo dicen todo.

¡Esperamos que os gusten las fotos! Nosotras somos unas enamoradas del trabajo de Pablo Madariaga son increíbles. Nos fascina su forma de contextualizar cada Boda.

Y como no , millones de gracias a todo el equipo que formaron parte de este día, sin ellos no habría sido posible. Como mención especial, gracias al Real Club de Tennis de Santander por su ayuda y por hacer que todo fuera más fácil . Fue un montaje  a contra Reloj!!!!

Gracias gloria por  ayudarnos con la decoración floral @catalpas

Gracias por el mobiliario tan ideal  @tudecoración original

Nosotras estamos encantadas con el resultado.

 

   

 

Así son nuestras Bodas: cuidadas, preciosas, divertidas, maravillosas, elegantes, informales, bellas, inolvidables,…

Se trata de crear bodas inesperadas, únicas, personales, como vosotros.
¡Diseñamos recuerdos inolvidables!
 
www.tydweddingplanner.com
donna@tydweddingplanner.com
donna 676553089

 

Asesoramiento|Diseño&Decoración|Coordinación @tydweddingplanner.com

 

                                                                                                      GRACIAS POR ELEGIRME COMO VUESTRA WEDDING PLANNER¡!!

 

No tags 4
1 Response
  • Brenda Gamarra
    septiembre 4, 2017

    Muchisimas Gracias Donna, todo quedo de maravilla, siempre estuviste con nosotros en todo momento y sobre todo apoyando a Javi para que todo saliera como de cuento de hadas y si que salio jaja, me senti toda una princesa en todo momento jaja Un besote enorme de parte de los dos y espero vernos pronto por Santander 🙂