Regalamos un tratamiento de belleza Valorado en 300 €

Hola chic@s!

De Nuevo Lunes después de un puente tan largo y venimos con las pilas cargadas . Estamos felices porque es primavera y comienza la temporada de Bodas 2017, porque estamos contentas y queremos que estéis maravillosas para el día de vuestra Boda ,  os traemos  una súper sorpresa que os encantará: Regalamos sin sorteo un tratamiento de belleza valorado en 300 €, por la contratación de nuestro servicio de Wedding Planner Design. Este tratamiento se realizará por el famoso  Doctor Arqués en una de las Clínicas más exclusivas de Marbella.

 

  • ¿Quieres vivir una experiencia única en Arques Clinic y sentirte como una Princesa?   

 

La clínica se encuentra situada en Puerto Banús y cuenta con unas instalaciones modernas y ofrece las técnicas más innovadoras. Arques Clinic ha recibido el premio a la mejor producción publicitaria en el festival de lujo y marcas premium Luxury Awards Advertising 2016 en Marbella

El doctor Mario Arques es miembro de la American Academy of Aestethic Medicine. Arques Clinic ha sido premiada como Mejor Proyecto de Responsabilidad Social del sector Salud y Estética. Responsable en la quinta edición de los premios que entrega la Fundación Mundo Ciudad en la Caixa Forum de Barcelona junto con Irene Villa posicionándose como una empresa con grandes valores sociales.

 

¿Que incluye nuestro servicio de Wedding Planner Design ?

¿Habéis decidido casaros y no sabéis por dónde empezar? ¿Deseáis algo especial, único y personal? ¿Una boda diferente o singular? Organizar una boda no es una tarea fácil, nosotras somos  arquitectas de  bodas, creamos vuestra boda desde sus cimientos y a vuestra medida,  para ello contamos con los mejores profesionales del sector que nos acompañaran en todo el proceso para captar vuestras ideas, conoceros y crear una boda única y personal, es vuestro día y debe ser fiel reflejo de vuestra personalidad.

Una boda Trinchant&donna  donde contaréis con nuestra experiencia, apoyo y asesoramiento en todo momento, de forma que vosotros disfrutéis del proceso de forma relajada y divertida.

Nos encargamos de buscar el espacio perfecto, encontramos el vestido, traje o complementos soñados, los detalles, la papelería, la decoración, los fotógrafos y videógrafos, el catering, maquillaje, peluquería, transporte, alojamientos, etc.

¿Tenéis un montón de ideas en mente que no sabéis como hacer realidad?

Captaremos vuestras ideas y personalidad, creando una realidad tangible. Conocemos las últimas tendencias y los entresijos del mundo nupcial, lo que nos permite lograr un resultado realmente espectacular, nosotras nos encargamos de la puesta en escena y vosotros tan solo tenéis que disfrutar.

Todo lo que podéis imaginar se puede hacer realidad. Se trata de crear bodas inesperadas, únicas, personales, como vosotros. En los pequeños detalles está la esencia 

 

¡Diseñamos recuerdos inolvidables!
Donna Benito
Fundadora y Directora Creativa
Para más info:
donna@tydweddingplanner.com
www.tydweddingplanner.com
Donna 676 .553 .089
 
No tags 2