Quiénes somos

En Junio del 2010  nace nuestro nuevo proyecto profesional TRINCHANT&DONNA WEDDING PLANNERS. Un proyecto que nos llena a todos los niveles y en el que nuestra  formación nos permite afrontar nuestro trabajo con una perspectiva diferente, sobre todo a la hora de aprovechar los espacios y a la hora de elegir y apostar por diseño y temáticas, algo fundamental a la hora de personalizar una boda.

Estamos especializadas en la organización de bodas y eventos privados ayudando a clientes y parejas exigentes a hacer realidad la boda que imaginan. 

Somos Wedding Planners profesionales: ofrecemos un servicio exclusivo de asesoría personalizada y gestión de eventos a los novios que deseáis casaros en España o cualquier otra parte del mundo.

Nuestra ética profesional nos lleva a adoptar el modelo de trabajo americano en el que prima la transparencia, la calidad y la excelencia. 

Nos encanta hacer la vida más agradable a aquellas personas que cuentan con nosotras para realizar un proyecto, la magia que se crea entre el cliente y nosotras, sobre todo la sensación de satisfacción de haber captado y llevado a la realidad las necesidades del mismo.

En Trinchant&Donna, todo nuestro equipo siente pasión por la creación, producción y celebración de eventos extraordinarios.
Traducimos, materializamos y mejoramos la visión de nuestros clientes de forma que el resultado final sea aún mejor que sus más altas expectativas. Estamos comprometidas con un constante reto a nosotros mismos y a nuestros proveedores
para lograr eventos únicos para nuestros clientes y sus invitados.

EL EQUIPO


Eva

Arquitecta de interiores

Tremendamente detallista  y creativa, exigente y una  enamorada de los espacios grandes y luminosos de  las cosas bonitas, bien hechas, las sensaciones, las nuevas experiencias.

Donna

Diseñadora de interiores

Metódica y perfeccionista. Supervisa y dirige personalmente cada evento que prepara. La arquitectura forma parte de su vida   y es una de sus grandes pasiones.


Si estáis leyendo esto, “¡Felicidades!, ¡Hay una boda que preparar!”. Seguro que para vosotros es un día con el que siempre habéis soñado, y en el que no queréis  dejar nada al azar.

Para eso, Trinchant&Donna estará a vuestro lado, compartiendo con vosotros estos meses previos de organización y preparativos, poniendo a vuestra disposición nuestra experiencia en el sector facilitando a nuestras parejas los mejores contactos, los mejores productos y sobretodo los  mejores precios.

Nuestro objetivo es veros disfrutar ese día tan mágico.