¿Cómo trabaja una Wedding Planner?

Hola chic@s hoy vengo  con un nuevo  post sobre cómo trabajamos en Trinchant&Donna Wedding Planners , cuáles son nuestras funciones y cómo desarrollamos nuestro trabajo. Ya sabemos que la organización del día de tu boda es bonita a la vez que estresante. En muchas ocasiones despierta inseguridades porque quieres que todo salga bien y que cada detalle esté perfectamente cuidado y así tu gran día salga tal y como siempre has soñado. Por eso he querido explicaros brevemente como trabajamos, espero que os ayude a la hora de aclarar vuestras dudas.

Me defino como una auténtica soñadora con una mente inquieta y creativa, metódica y perfeccionista. Me encanta estar en constante formación para dar lo mejor de mí en cada proyecto que realizo. La decoración y el interiorismo forma parte de mi vida  y es una de mis grandes pasiones. Por eso, como empresa nos definimos como Arquitectas de bodas ya que construimos ese día desde sus cimientos. Somos un estudio de Diseño de Bodas y Eventos a medida.

 

Cada vez que diseño y organizo una boda es como si fuese la mía. Siento un subidón indescriptible al ver las caras de felicidad. Vivir esos instantes con nuestros clientes genera una descarga de adrenalina. Sentimos pasión por lo que hacemos e intentamos transmitirlo en todos los sentidos.

 

Que aportamos como empresa organizadora de Bodas?

 

Nuestro punto fuerte y lo que nos diferencia es el diseño. Para ello  estudiamos a nuestros clientes a fondo, conocemos sus gustos, estilo de vida, aficiones, etc. Esos datos dicen mucho sobre ellos. Tras analizarlos, nos encargamos de crear un proyecto con una identidad, con las que nuestros clientes se sientan identificados. Intentar crear algo único , diferente muy personalizado. Cada proyecto es único y diferente , como nuestros clientes. De lo que más disfruto de las Bodas es el diseño .  Dar forma a las ideas, seleccionar a los proveedores y tratar con ellos para que lo que es un sueño se convierta en una realidad tangible. Cada proyecto que  realizo le pongo pasión y mucho mucho amor.

 

Que tipo de servicios ofrecemos?

Esta  pregunta nos hacéis mucho . Nosotros ofrecemos varios servicios, todo depende del punto de partida de nuestros clientes. Estudiamos cada caso , ofreciendo un presupuesto ajustado a sus necesidades. Siempre les digo a mis clientes, que mis servicios son muy difíciles de dividir, ya que siempre estoy a su disposición para todos los aspectos que influyen en la organización.

En cada trabajo organizo y diseño un proyecto desde sus inicios para que todo siga un mismo hilo conductor, esto es lo que enriquece mi trabajo.

 

Con que tipo de proveedores trabajo?

Trabajamos con todos aquellos proveedores que consideramos que reúnen una serie de requisitos de calidad que son afines con nuestra metodología de trabajo. Siempre estoy abierta a nuevos descubrimientos y colaboraciones, nos encantan colaborar con todas las empresas que emprenden como nosotras y que trabajan con tanto amor y pasión y sobre todo con respeto .


Como es mi forma de presentar los proyectos?

Para Trinchant&Donna lo fundamental es estudiar al cliente, realiar varias propuestas hasta dar en el punto de crear el efecto waoo!. Una vez claro el hilo conductor, comenzamos a darle forma, buscamos proveedores , espacios, catering, fotógrafos , invitaciones , papelería , vestuario etc. Todo lo necesario para que sea tal como tenemos pensado.

Para poder conseguir todo esto, es muy importante trabajar en equipo  con todos los colaboradores y que todo quede totalmente coordinado y organizado para que el día b , salgo todo perfecto.

Siempre digo lo mismo, una boda o un evento son actos en vivo , lo que sucede en ese momento no tiene marcha atrás por lo que hay que tener todos los planes cubiertos. Por eso es muy importante contar con buenos profesionales para poder garantizar el éxito. De todas formas las bodas y eventos perfectos no existen y para mí lo más importante es que los clientes disfruten .

 

 

 

Y para finalizar recordaros una vez más  , siempre siempre trabajamos con una cita previa…

Esto es importantísimo para nosotras, ya que una primera toma de contacto es vital para poder sentir una conexión con vosotros ya que serán muchos meses de trabajos juntos.

 

 

Somos Arquitectas de bodas ya que construimos ese día desde sus cimientos. Somos un estudio de diseño de eventos a medida. Nuestra Bodas y eventos son  cuidadas, preciosas, divertidas, maravillosas, elegantes, informales, bellas, inolvidables, únicas… Acompáñanos… te presento nuestras bodas y eventos!!!

Si te gusta nuestro trabajo, llámanos, haremos tu boda donde tú quieras, somos especialistas en sueños.

Feliz miércoles Lovers

Donna: 676 553 089

donna@tydweddingplanner.com

www.tydweddingplanner.com