Pon una wedding Planner en tu Boda y consigue un efecto WOOW!!!

¡Buenas Noches Lovers!

¿Necesitas una «wedding planner» para tu boda ?

¿Habéis decidido casaros y no sabéis por dónde empezar? ¿Deseáis algo especial, único y personal? ¿Una boda diferente o singular? Organizar una boda no es una tarea fácil, nosotras somos las arquitectos de las bodas, creamos vuestra boda desde sus cimientos y a vuestra medida,  para ello contamos con los mejores profesionales del sector que nos acompañaran en todo el proceso para captar vuestras ideas, conoceros y crear una boda única y personal, es vuestro día y debe ser fiel reflejo de vuestra personalidad.

Todo el proceso es lo que nosotras llamamos construcción de una Trinchant&donna Wedding Planner una boda donde contaréis con nuestra experiencia, apoyo y asesoramiento en todo momento, de forma que vosotros disfrutéis del proceso de forma relajada y divertida.

Nos encargamos de buscar el espacio perfecto, encontramos el vestido, traje o complementos soñados, los detalles, la papelería, la decoración, los fotógrafos y videógrafos, el catering, maquillaje, peluquería, transporte, alojamientos, etc.

Todo lo que podéis imaginar se puede hacer realidad.

 

Si buscas ayuda, consejo, organización y una planificación personalizada para tu boda, no lo pienses: En Trinchant&donna wedding planner   tenemos todo lo que necesitas para que tu día sea perfecto.

Os contamos los ingredientes que usamos para que nuestras bodas sean preciosas y únicas.

 

Lo llamamos «el día B» entre nosotras. «el gran día», «el día más especial»… Es por ello que, para que no haya ningún cabo suelto, ningún detalle por gestionar y que la organización y la planificación sean un proceso en el cual la pareja también disfrute… por todas estas razones, las «wedding planners» somos más que necesarias.

 

Para tener una boda exclusiva, personalizada al detalle, única y especial, Trinchant&donna Wedding Planner ,se encargarán, con dedicación, oficio y creatividad, desde el minuto cero, de que «el día B» sea también ese gran día que todo el mundo espera: el día más especial.

 

Wedinng Planner - Bodas en Marbella

 

En Trinchant & Donna planificamos, organizamos y coordinamos bodas muy exclusivas. Trinchant&donna es pasión, profesionalidad, esfuerzo, cercanía y personalidad. Detrás de cada boda hay muchísimas horas de trabajo, pero sobre todo un contacto constante con los novios, ya que tratamos de personalizar al máximo nuestros servicios».Todas las horas dedicadas a la organización del “Día Mágico” merecen la pena después de ver a nuestras parejas tan felices en su gran día».

 

Nuestros servicios son exclusivos, algo que implica una dedicación absoluta por parte de todo el equipo de trabajo. Esta dedicación implica tener jornadas maratonianas frente al ordenador, en el taller preparando decoraciones, reuniones o ajustes de presupuestos. Nuestra jornada laboral es muy larga, pues son muchos los detalles que hay que abarcar.

Nuestro equipo  diseña, elabora y produce decoraciones que no se olvidan fácilmente, hechas a medida, personalizadas y adaptadas, por supuesto, al presupuesto de cada uno. Con el objetivo de transmitir, siempre, la esencia del cliente e impregnar la decoración con su personalidad, ya sea para un evento, una casa, ese rincón especial, un negocio o un escaparate.

 

Nuestros servicios se suelen contratar con bastante antelación, ya que tenemos un número máximo de bodas a las que atendemos al año, para así poder dar lo mejor de nosotras en cada una de ellas. No nos gusta realizar dos Bodas en el mismo día ya que consideremos que es una locura. Aunque también hemos hecho y también hemos organizado bodas en sólo 2 meses.

Si hay algo que valoramos  desde la primera toma de contacto con nuestras parejas, es que haya confianza y conexión entre nosotros, siempre poniendo por delante la sinceridad y la empatía. El tiempo que pasamos con las parejas hace que gran parte de ellas acaben siendo nuestros amigos. Los vínculos de confianza son fundamentales en nuestro trabajo, ya que será lo que nos dé como resultado una boda en la que los protagonistas se sientan felices y a gusto».

 

 

Sin duda, los ingredientes para que una boda sea perfecta con nuestra ayuda es complicidad, empatía, comunicación, honestidad, esfuerzo, creatividad, pasión y sobre todo, mucho mucho amor amor.

¿Habéis decidido casaros y no sabéis por dónde empezar? ¿Deseáis algo especial, único y personal? ¿Una boda diferente o singular? Organizar una boda no es una tarea fácil, nosotros somos los arquitectos de las bodas, creamos vuestra boda desde sus cimientos y a vuestra medida,  para ello contamos con los mejores profesionales del sector que nos acompañaran en todo el proceso para captar vuestras ideas, conoceros y crear una boda única y personal, es vuestro día y debe ser fiel reflejo de vuestra personalidad.

Todo el proceso es lo que nosotras llamamos construcción de una BODA CLANDESTINE, una boda donde contaréis con nuestra experiencia, apoyo y asesoramiento en todo momento, de forma que vosotros disfrutéis del proceso de forma relajada y divertida.

Nos encargamos de buscar el espacio perfecto, encontramos el vestido, traje o complementos soñados, los detalles, la papelería, la decoración, los fotógrafos y videógrafos, el catering, maquillaje, peluquería, transporte, alojamientos, etc.

Todo lo que podéis imaginar se puede hacer realidad.

 

 

 

Wedinng Planner - Decoración

 

Se trata de crear bodas inesperadas, únicas, personales, como vosotros.
 Nos encantan las bodas!
¡Diseñamos recuerdos inolvidables!

Pon Una wedding Planner en tu Boda !!! BY Donna Benito

Os esperamos Lovers!!!

 

Teléfono: 676 553 089

 

Email:donna@tydweddingplanner.com

 

Web: http://www.tydweddingplanner.com