Love Letters

Lo que opinan nuestros clientes de nosotros

Lourdes & Jose Luis

Confiar en un profesional suele ser garantía de éxito. Con vosotras, Donna es garantía asegurada de boda especial, con proveedores fantásticos, con asesoramiento en cada detalle y con el mejor trato. Os habéis adaptado a nuestras necesidades, a nuestras prioridades y con las mejores opciones en función del tipo de boda que queríamos. En nuestro caso, organizando la boda a distancia, habéis sido una ayuda inestimable, y un ejemplo de buen trato. Además, supisteis dar forma a todas nuestras ideas y fuisteis fantásticos en la selección de proveedores.

¡Donna, estamos felices! Todavía alucinando y la gente feliz, feliz, feliz. Sois los mejores, de verdad, inigualables. Está todo el mundo impresionado. Nosotros seguimos en una nube y la gente sigue hablando y hablando y hablando de la boda.

John & Linda

Gracias por la paciencia, por el trato, por ajustaros a todo lo que os pedíamos o necesitábamos. Sabíamos que contar con wedding planner era una ventaja, pero de verdad que es mucho más que eso, es garantizarse el éxito, es tener una guardaespaldas en todo momento, es sentirte en una nube de felicidad de la que no quieres salir… Gracias por la empatía que tenéis y ese carisma que os hace únicas.

 

 

Inma & Mario

Donna es como un hada madrina que sabe interpretar cada deseo de los novios. La he visto resolver imprevisto con una templanza y confianza increíble.
Hace que tu boda sea mejor de lo que soñaste..
Gracias a ti Donna hemos tenido una boda mejor que la que habíamos imaginado.
Eres una gran profesional y muy resolutiva.
Tu buena energía y honestidad no se encuentran por ahí fácilmente.
Te llevaremos siempre en nuestros corazones por hacer ya mágico el día de nuestros sueños!
Podéis ver nuestros vídeos en su Facebook, en los vídeos se ve mejor y momentos tan especiales. Recomendable 100% .
Gracias amiga. Te queremos

Marta & Álvaro

En el momento en que decidimos casarnos, Alvaro no sabía ni lo que era una wedding planner, y ahora es el día que todavía está reconociendo que la mejor elección que pudimos hacer fue contratar a Donna para que nos ayudase a organizar la boda de nuestros sueños.
Queréis disfrutar de vuestro día sin preocupaciones y saborear cada detalle? Pues ni lo dudes, contrata una wedding planner. No es una wedding planner cualquiera. Podéis mirar por Internet y blogs y no habrá otra que aporte mejor vuestra personalidad a cada detalle. No podéis imaginaros la tranquilidad de tener a una persona 24 horas para resolver tus dudas, convertir tus ideas en realidad, solicitar presupuestos, contactar con proveedores, estar pendiente del día de la boda, de que todo salga tal y como quieres y tú solo te limites a disfrutar de ese día soñado. ¡Eso no tiene precio! Sin lugar a dudas, un acierto. Mil veces que me casase, mil veces que la contrataría. Si quieres garantía de éxito y que los invitados os digan una y otra vez “la mejor boda en la que he estado”. Un abrazo Lo recomiendo 100%.

Jose & Lana

Gracias a Trinchant & Donna mi boda fue un reflejo de nosotros, materializado de la forma más bella. Cada detalle, cada momento, todo perfecto, y sin embargo, fluido, coherente.

Un trabajo hecho con profesionalidad y corazón, mucho corazón, porque sino no sería posible. Siento que hemos tenido mucha suerte de encontrar a esta magnífica wedding planner, y recomiendo totalmente sus servicios. Supo fusionar nuetras dos culturas y os aseguro que nuestros invitados alucinaron.

Nos aportó seguridad y tranquilidad los meses de antes y el mismo día de la boda, y eso no esta pagado con nada. Sabe marcar los tiempos previos, invitaciones y líos. Genial coordinación y cercanía de estar disponible siempre. El presupuesto lo marcas tu, dependiendo de lo que quieras hacer, pero te dan mil ideas y opciones infinitas. Sin duda alguna, fue un honor y un gustazo contar con sus servicios. Mil gracias.
Lo recomiendo 100%.

Santiago y Laura

Grandísimo servicio, totalmente recomendable. Hemos contado con su inestimable colaboración en la gestión de nuestra boda y ha sido la mejor idea que hemos podido tener, se amoldó perfectamente a nuestros deseos y los llevó a otra altura. Totalmente recomendable. La atención, así como las ideas que nos dieron fueron geniales y el día de la boda todo salió perfecto. Gracias por formar parte de ese día tan especial para nosotros. No dudaremos en pediros ideas en futuros eventos. Gracias Hada madrina.

 

 

Carmen Martínez Bordiú &  Jose Campos

Nunca me cansare de darte las gracias.
Nada de esto hubiera sido posible sin las personas en la que confiamos todas nuestras ideas,todos nuestros planes y lo mas importante, todos nuestros sentimientos… llegamos a su oficina como un elefante en una cacharreria, jijijiji y solo ellas supieron poner en orden, poniendo en nuestras manos a todo un equipo de profesionales, las herramientas necesarias y un sinfín de posibilidades para hacer de nuestra boda el día mas perfecto, singular, característico y feliz de toda nuestra vida. Todo organizado desde el mas profundo cariño y profesionalidad que las caracteriza, ellas son Eva Y Donna, organizadoras de bodas de Trinchant&Donna Y todo su equipo, a la sombra pero su mano derecha,
Gracias por todo de corazón…. Mua.

Juan Carlos & Virginia – Boda cordobesa

Cuando empezamos a planear donde y como iba a ser la boda, y la cantidad de profesionales con los que tienes que contar, nos empezamos a agobiar, hasta que dimos con Trinchant&Donna, que no solo nos facilitó y asesoró en todas las elecciones que teníamos que tomar, sino que nos permitió ir aportando detalles personales a los que pudimos dedicar el tiempo que nos estaba ahorrando nuestra wedding planner. Si tuviésemos que casarnos de nuevo, volveríamos a contar con Donna y su equipo de Trinchant & Donna fue la primera y mejor elección de nuestra boda, nuestra Wedding Planner.

 

 

Natsuki & George

Tener wedding planner es una gran ayuda para cualquier pareja que quiere que todo detalle quede cubierto y no tener que estar pendientes de todo hasta el último momento. Tanto Donna como todo el equipo de Trinchant&Donna se volcaron con nosotros.

Sandra & Jesús

Aún recuerdo este día como si fuese ayer, cada rincón de ese lugar maravilloso que cobró vida gracias a ti Donna Benito, por tu esfuerzo, por tus ideas, por tu constancia y perserverancia, por tu profesionalidad y por cada detalle… un trabajo lleno de originalidad y perfección que solo tú pudiste hacer. Gracias por hacer inolvidable este día. No tengo palabras. Enhorabuena querida Donna.  😀

 

 

Marta & Angel

Que quieres que te diga Donna, contigo trabajaría 10 millones de veces más, gracias a ti (tú sabes por qué) pude tener todo lo que quería para ese día. Te portaste conmigo como solo mis padres lo harían y lo hicieron. Luchaste porque tuviese los mejores servicios y allí estaban todos.
Solo podemos darte las gracias una y un millón de veces. Te dejaste el alma y eso sí, no estaba en ningún cuadro….

Fernando & Beatriz

Gracias Donna por hacer que todo fuera mágico. Has cuidado cada detalle y puesto el corazon en todo lo que has hecho.
Gracias , Gracias, Gracias por convertir nuestro sueño realidad.

 

 

Laura & Alberto

Sin duda uno de los aspectos que mas nos recuerdan nuestros invitados después de la boda y además en el que coincide la mayoría de ellos, es que todo quedo precioso! Cada detalle estaba cuidado al máximo y es que tengo que decir que desde que conocí a Dona nos entendimos a la perfección… la falta de tiempo y mi obsesivo perfeccionismo me llevo a buscar profesionales en los que confiar y delegar, desde luego las decisiones tomadas fueron acertadas. Cuando mi recién estrenado marido y yo llegamos al lugar de la celebración del banquete, lo que sentimos fue mágico. Las flores, la iluminación, las fotos, todo estaba cuidado con un gusto exquisito según todo lo que le habíamos transmitido a Dona a lo largo de todo el año de preparativos, sin duda supo plasmar cada idea y darle forma con sus mejores recursos.

Silvia & Sergio

Nuestra experiencia ha sido maravillosa. Donna nos dio confianza absoluta para poder disfrutar del momento al 100% sin preocuparnos de la cantidad de detalles y contratiempos que conlleva la celebración de una boda. Gracias!!! Un abrazo.

 

 

Carla & Filipo

Hola!! Muchísimas gracias por todo! Lo hemos pasado genial! Todo fue maravilloso y nuestros invitados encantados. Mucha gente nos ha dicho que fue la mejor boda de su vida y Filipo y yo tenemos un recuerdo MAGICO. Todo salió bien y estoy muy agradecida por vuestra ayuda!
La ceremonia fue GENIAL!!! Muchísimas gracias por todo!!!!

Danny & Cathy

Contar con Donna y su equipo para la organización de nuestra boda fue clave para que todo saliera bien. Hacíamos nuestra Renovación de votos , nos volvíamos a casar en Marbella pero no vivimos allí, por lo que el tema de estar a distancia nos agobiaba un poco al principio. Por suerte conocimos a Donna y a partir de ahí todo fueron facilidades.
Ella y todo el equipo de Trinchant&Donna entendió enseguida nuestros gustos e ideas y nos fueron guiando durante los meses que duró la organización con profesionalidad y mucho cariño, algo que valoramos muchísimo. Sus ideas y creatividad hicieron que todo saliera aún mejor de lo que nos imaginábamos. Estamos muy agradecidos de que nos acompañaran en un día tan importante, fue un apoyo increíble.
Millones de besos desde Reino Unido

 

 

Laura & Antonio

Muchas gracias por vuestro cariño, esfuerzo y dedicación y por convertir nuestro sueño en realidad! Aquí tenéis unos amigos y unos “novios” ETERNAMENTE GRACIAS.

Carmen Martínez-Bordiu, despedida de Soltera

Gracias Eva ,por esta despedida que organizaste para nosotras y para Carmen. En este caso ella misma se llevó la gran sorpresa, ya que no tenía idea alguna cuando fue al encuentro que le habíamos preparado en el puerto deportivo de Santander, no podía ni imaginar que aquella cita se trataba, ni más ni menos, que de su despedida de soltera.